• Es necesario un aumento de senos?

    Es necesario un aumento de senos?

    Hoy más que nunca es necesario proyectar la mejor imagen; nuestro cuerpo, nuestra forma de vestir y actuar forma parte de la percepción que los demás tienen de nosotros.

    Las mamas, así como región glútea, han sido en todas las épocas las regiones anatómicas más observadas y admiradas. Asimismo la moda actual se inspira y tiene como uno de los objetivos principales exaltar la belleza de las mamas y los glúteos. De hecho son los elementos de atracción sexual que ocupan los primeros lugares en el concepto de belleza en casi todas las culturas y grupos étnicos.

    El escote es la zona del cuerpo más expuesta y es motivo de preocupación para las que tienen poco busto; quienes tienen los senos caidos; e incluso cuando son exageradamente grandes.

    Los implantes mamarios son la opcion para mujeres de todas las edades que buscan embellecer sus senos y sobre todo lucir un escote perfecto. Desde hace ya más de 50 años numerosos estudios han demostrado que las prótesis de silicona son seguras para fines estéticos; que no se pierde la sensibilidad y que se puede lactar.

    La cirugía de aumento mamario es la segunda cirugía, después de la lipoescultura, que más se realiza en todo el mundo y cada día más mujeres acuden a nosotros para mejorar sus senos de forma segura mediante implantes de silicona.

    Muy importante es saber que los implantes se colocan principalmente por cuatro vías; Areolar, en el surco mamario, por la axila, y a través del ombligo. Una quinta opcion es vía abdominal, pero solo cuando se combina el aumento mamario con una Abdominoplastia.

    Son candidatas mujeres jóvenes que aún no tienen hijos, mujeres que ya han tenido embarazos, pre y pos menopáusicas, etc. La mamoplastia de aumento se la ofrecemos a las mujeres de casi todas las edades después de los 18 años.

    Es un procedimiento corto, mínimamente invasivo, de aproximadamente 45 minutos, sin dolor y con muy mínimos riesgos. El tiempo de recuperación es tan corto que por lo regular antes de los diez días las pacientes vuelven a su trabajo y a sus actividades sociales.

    Lo más importante es su seguridad, es por lo que en toda cirugía plástica nosotros indicamos al menos diez exámenes de laboratorio, electrocardiograma, radiografía de tórax, evaluación pre-anestésica, evaluación cardiovascular y respiratoria. También se

    recomienda siempre acudir a un especialista acreditado por las instituciones correspondientes; que en nuestro país son la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, el Colegio Dominicano de Cirujanos y el

    Leave a reply →

Photostream